Así amenaza el agente a un colombiano: “La próxima vez, te llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes”

 El policía imputado ha asegurado en su defensa ante el juez que si utilizó esas expresiones pero sin ninguna intención de amenaza. 


El pasado martes 28 de octubre ha tenido lugar la segunda jornada en la instrucción del juicio contra un policía local de Teruel, que es acusado por un compañero suyo por amenazas racistas en plena comisaría. Aquí tenéis el video grabado por sus propios compañeros en exclusiva gracias al programa “El Intermedio” que lo ha dado a conocer, en ellas se pueden ver el abuso y las amenazas verbales del agente contra un ciudadano colombiano quien en ningún momento se muestra agresivo. El policía imputado ha asegurado en su defensa ante el juez que si utilizó esas expresiones pero sin ninguna intención de amenaza. 


El pasado mes de mayo, un hombre colombiano es arrestado por negarse a pagar sus consumiciones en un bar. Tal y como cuenta en la denuncia, una vez en las dependencias de la Policía Local de Teruel, un agente amenaza al chico colombiano mientras uno de sus compañeros, harto de las presuntas situaciones de abuso a las que su superior sometía de manera habitual a los inmigrantes, lo graba a escondidas y lo denuncia.


Estos son algunos de los abusos verbales del agente contra un ciudadano colombiano que en ningún momento se muestra agresivo. “Aquí la gente que da por culo me la llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes y ahí te quedas”. El agente imputado asegura ante el juez que utilizó esas expresiones sin intención de amenaza.


“Si frases como ‘te llevo al monte y te caen hostias como panes’ no son una amenaza, ¿qué son, una invitación a hacer senderismo?”, se pregunta Wyoming.

Déjanos tu comentario:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Berta (domingo, 22 marzo 2015 09:49)

    Pero se puede ser mas gilipollas?
    A mi me llega a decir eso y las hostias se las doy yo aunque me vaya a la carcel..