Valencia: hombre extranjero cayó desde un tercer piso por problema en club de alterne


El vídeo muestra a un hombre cayendo desde el balcón de un club de alterne en Valencia por una presunta estafa.


El hombre extranjero originario de Canada que resultó herido al caer desde el balcón de un 3er piso en Valencia habia denunciado el día anterior una estafa de cerca 16.000 euros en un club de alterne de la calle Embajador Vich, en Valencia. La Policía Nacional ha procedido a abrir una investigación para aclarar este extraño suceso protagonizado por un cliente de Red Hot, un local donde se ejerce la prostitución.


El hombre de 42 años sobrevivió a la caída desde un tercer piso. Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del dia sábado. el hombre había escalado por la fachada del edifico y subió hasta la cuarta planta, donde permaneció unos segungos con los pies colgando. Luego, al empezar a  descender por una tubería, y a la altura del tercer piso, resbaló cuando intentaba apoyar uno de sus pies en la barandilla de un balcón.


Tras la caída, el hombre intentó levantarse a pesar de que tenía las dos piernas fracturadas. Al lugar acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, cuerpo que se hizo cargo de las investigaciones, y una ambulancia del SAMU. Un vigilante de un club grabó con su móvil un vídeo del preciso momento de la caída.


Un día antes, el ciudadano extranjero denunció en una comisaría que le habían estafado 23.000 dólares canadienses (16.364 euros) con el supuesto uso fraudulento de su tarjeta de crédito en el club Red Hot, donde habría estado en una habitación con tres prostitutas. Además, según su versión, le sustrajeron 1.000 euros de la cartera en el mismo local. Antes de la caída, el hombre dio un billete de 500 euros a un indigente en la calle y consumió presuntamente cocaína y marihuana.


El ciudadano canadiense, que continúa hospitalizado, escaló la fachada del edificio bajo los efectos de las dos drogas. El club donde el hombre asegura que fue estafado ha sido objeto de varias investigaciones policiales en los últimos años.


Comentarios:


También puede interesarte:

Escribir comentario

Comentarios: 0