Juan Gabriel y Juanes cantan "Querida" - Ver video

El pasado martes apareció en la red la nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano Juanes.

Los cantantes grabaron el tema para "Los dúo", un álbum que reúne algunos de los temas más representativos del divo mexicano.


El último martes apareció en la red la nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.


“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, refirió Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music.


Juanes respondió señalando que fue un honor interpretar uno de los temas más emblemáticos del cantante, que se escuchó primero en 1984.


El videoclip del tema aparecen ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.  En YouTube ya tiene casi 400 mil visitas.


En el nuevo disco también graba canciones como Abrázame muy fuerte, Si quieres y Hasta que te conocí al lado de figuras como Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi.


El álbum  "Los dúo" sale al mercado el próximo 10 de febrero.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0