Aerolíneas Argentinas deja en ridículo a pasajero machista que exige auxiliares de vuelo más bonitas

En algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con una persona que le gusta discriminar a otras, sea por apariencia física, ideología, etc. Algunos incluso no tienen reparos en publicar sus opiniones discriminatorias en las redes sociales, como lo hizo un usuario en la cuenta de Facebook de Aerolíneas Argentinas.



Un usuario se quejó de que la línea aérea de Argentina contrate a azafatas que no encajan con sus cánones de belleza. Sin embargo, lo llamativo de la publicación no fue ese comentario, sino la sutil, pero contundente respuesta que recibió de la compañía y que luego fue ampliamente difundida en Internet, informa el diario 'Los Andes'.


"A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo", criticó el usuario Andrés Horacio Pignataro.


Inmediatamente el administrador de la cuenta de Facebook de la aerolínea respondió el comentario de Pignataro, dejándolo en ridículo. La respuesta hacía referencia a los requisitos para poder formar parte del equipo de auxiliares de vuelo de la compañía y, finalizó con esta aleccionadora frase: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra".

Comentarios:


Escribir comentario

Comentarios: 0