Cristiano Ronaldo canta a duo con famoso reguetonero colombiano en su cumpleaños

No te pierdas los mejores momento de su polémica fiesta de cumplaeños

Ver el vídeo



No era día para fiestas, de eso no cabe duda. Después de caer derrotados en el Calderón de forma tan abultada, Cristiano Ronaldo celebró en el In Zalacain de la madrileña urbanización de La Finca su trigésimo cumpleaños.

Entre los 150 invitados de Cristiano se encontraba parte de la plantilla blanca —futbolistas como Marcelo, Pepe, James, Keylor, Coentrao, Khedira o Modric—. Ante todo querían acompañar a su compañero en un momento tan agridulce como es la celebración de tu cumpleaños el mismo día en que tu eterno enemigo te ha asestado un severo correctivo.


Disfrutaron con la música del reguetonero colombiano Kevin Roldan

El encargado de amenizar la velada fue el célebre artista colombiano Kevin Roldán. Su música, muy del gusto del portugués, hizo las delicias de los asistentes al evento. Uno de los que más disfrutó fue James Rodríguez, compatriota de Kevin Roldán y gran apasionado de sus sonidos.

Pero disfrutaron todos, incluido el propio músico, que colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al homenajeado en la que podía leerse el siguiente mensaje: “Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0