Desvelan un nuevo vídeo privado de la fiesta de Cristiano Ronaldo

En las últimas horas se ha filtrado un nuevo vídeo de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en el que se le ve bailando con Kevin Roldán en el escenario.

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. Las filtraciones a través de fotos y vídeos en redes sociales parecían haberse frenado después de que Kevin Roldán, el cantante invitado al evento, hubiera recibido una advertencia del entorno del futbolista. Fue él, Roldán, quien colgó estas escenas en las redes sociales durante el transcurso de la fiesta. Hoy, sin embargo, se ha dado a conocer una nueva escena protagonizada por el propio CR7 en pleno festejo.



La cadena de radio colombiana 'La Mega' ha subido a su canal de Youtube un vídeo de algo más de dos minutos en los que se puede ver a un Cristiano Ronaldo más que feliz bailando y cantando al son de las canciones de 'reggeton' de Roldán.

En estas imágenes se puede ver como el vigente campeón del Balón de Oro se menea, baila, simula tocar la guitarra y realiza contoneos 'sugerentes' al compás de las letras del también amigo personal de James Rodríguez.


¿Qué opinas?

Escribir comentario

Comentarios: 0