La metedura de pata de la alcaldesa Rita Barbera en el inicio de Las Fallas

¿Es posible perder peso sin pasar hambre? 

Descubrelo tu misma en www.miperdidadepeso.com



Las redes sociales arden, abundan los vídeos y los memes. Aqui tienes algunos de ellos.



LOS MEJORES MEMES DEL CALORET FALLER!


El discurso de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante la tradicional Cridà de este domingo, acto que da inicio a las Fallas 2015, revolucionó ayer a toda la ciudad. Indignó a buena parte de la ciudadanía y a todos los partidos de la oposición, agitó las redes sociales al completo y se convirtió en cachondeo generalizado.


Barberá, ante los cerca de 60.000 valencianos que se congregaron a los pies de las Torres de Serranos, tomó la palabra antes de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, e intentó hacerlo en valenciano. El resultado fue cuanto menos estrambótico. El año pasado ya le fue regular (pitos, aplausos, gente que pitaba los aplausos....) y la gente reaccionó mal cuando habló de economía. Ayer quiso ceñirse al ambiente festivo y su discurso no dejó a nadie indiferente.


Se equivocó varias veces, pasó del valenciano al castellano, se bloqueó, inventó palabras, dijo 'sermó' en lugar de 'cridà' e incluso se vio superada en un momento tras un par de errores encadenados, haciendo una pausa, intentando reaccionar. El público, irremediablemente, pitó. Las redes sociales se incendiaron al instante.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0