La Ciudad de las Ciencias ´ya aparece´ en ´Tomorrowland´

Así luce Valencia en la nueva película de George Clooney

La Ciudad de las Artes y las Ciencias muestra su imagen más futurista en el nuevo tráiler de la película de ficción de Disney 'Tomorrowland, el mundo del mañana', protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie.

 

Así, en el segundo tráiler publicado este martes, la Ciudad de las Artes y las Ciencias aparece en el minuto 1:15 hasta el 1:20 y vuelve a poderse ver durante tres segundos más en el 1:24. En estos ocho segundos ahora conocidos se puede ver una futurista imagen del conjunto.


En el film, unidos por un mismo destino, un genio (George Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.


La cinta dirigida por Brad Bird, llegará a los cines el 29 de mayo de 2015. El rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias comenzó en enero de 2014 y movilizó a cerca de 250 personas que participaron finalmente en el proyecto.

Según señaló en su día la directora general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Henar Molinero, en Valencia se grabó "media hora" de la cinta para lo que se emplearon dos réplicas, construidas en Madrid, de las naves espaciales utilizadas por Disney en Vancouver (Canadá).


Aparte del espacio ante el Museo de las Ciencias donde instalaron esas naves, construyeron un escenario en la parte de abajo del Palau de Les Arts, al final de la pluma que remata la cubierta del coliseo operístico, y otro de mayor tamaño conocido como 'balcón al mar' junto a la entrada a la que se accede desde el exterior del complejo.


En nuestra web tu opinión cuenta:

Escribir comentario

Comentarios: 0