Una patada del Rey Mysterio acaba con la vida de una estrella de la lucha libre

Tragedia en la lucha libre mexicana. 'El hijo del Perro Aguayo' ha muerto a sus 35 años en el ring tras recibir una patada del Rey Mysterio directa al cuello. El golpe le causó un grave traumatismo cervical y ahora la fiscalía investiga una posible negligencia. Además acusan al Rey Mysterio de homicidio culposo.

Conmoción en el mundo de la lucha libre. Un combate en México que enfrentaba al Rey Mysterio contra 'el hijo del Perro Aguayo' terminó con la muerte de este último por una patada voladora que recibió en el cuello y que le causó un traumatismo cervical. La fiscalía ha iniciado una investigación por homicidio y además también están indagando sobre si se siguió el protocolo correcto al mover el cuerpo a pesar de tener lesión cervical.



La patada que el Rey Mysterio lanzó a su adversario es típica de los combates de la lucha libre, pero en esta ocasión acabó en tragedia. El luchador, una de las figuras de la WWE que ha protagozado varias importantes peleas en Smackdown y que cuenta en su palmarés con varios títulos mundiales, no daba crédito a lo sucedido y, a pesar de su máscara, se le intuían las lágrimas tras realizar su famosos '619'. Baja California le acusa de homicidio culposo, es decir, sin intención pero con negligencia.


En las redes sociales, el Rey Mysterio ha mandado un mensaje de despedida al 'hijo del Perro Aguayo', de 35 años e hijo del luchador Pedro 'Perro Aguayo'. En dicho mensaje, lamenta su pérdida y envía sus condolencias a su familia.

En nuestra web tu opinión cuenta:

Escribir comentario

Comentarios: 0