13 famosos que de seguro ni te imaginabas que eran latinos

Te va a sorprender el verdadero origen de algunos de estos famosos.

Viggo Mortensen

Técnicamente, el actor de ‘Lord of the Rings’ no es latino. Pero creció en Venezuela y Argentina, habla mejor el español (como argentino) que cualquiera de los personajes de esta lista..

Raquel Welch

Se ve que al público americano le gustan las sex-symbols latinas, Raquel Welch también tiene sangre latina. Nacida Raquel Tejada en Chicago, la actriz es hija de Armando Carlos Tejada Urquizo un inmigrante boliviano que llegó de La Paz a los 17 años.

Lynda Carter

La “Mujer Maravilla”, la superheroína más popular de los Estados Unidos, es mitad mexicana. Su nombre real es Lynda Jean Córdova Carter. Su madre, Juana Córdova, es de origen mexicano, de Chihuahua, nada menos. !Órale, Wonder Woman!


Cameron Diaz

Con su característica melena rubia, el apellido delata la sangre hispana de Cameron. Su padre, Emilio Luis Díaz, es de origen cubano y se movió de Cuba a California, donde nació Cameron. Cuando le pregunta si habla español, responde: “Un poquito”. O sea, nada.


Helena Christensen

La supermodelo y actriz danesa es hija de una mujer peruana que emigró a Dinamarca a los 18 años. Helena viajó varias veces al Perú durante su infancia pero en el 2009 regresó al Perú para tomar una serie de fotografías que reflejaban lo que sentía por el país .

Frankie Muniz

Francisco Muñiz IV es hijo de un puertorriqueño de ascendencia española. Nació en New Jersey, pero su padre le inculcó desde niño algunas tradiciones de la Isla del Encanto.

Sara Paxton

La actriz de ‘Darcy’s Wild Life’ y ‘Summerland’ admite haber crecido en una familia “muy diversa”. Su padre es de origen inglés e incluso es pariente lejano del también actor Bill Paxton. Pero su madre, Lucía, nació en Monterrey, México, y creció en Ciudad Acuña. Sara creció en San Fernando Valley. ¡La cultura hispana la persigue

Odette Annable

Nacida en Los Angeles, la actriz de ‘Transformers’ es hija de una mujer cubana, mientras que su padre nació en Bogotá y creció en Nicaragua. La actriz habla perfecto español y, de hecho, debutó como una niña hispana en la película de 1990 ‘Kindergarten Cop’, junto a Arnold Schwarzenegger.

Jordana Brewster

La estrella de ‘Fast and Furious’ 4, 5 y 6 nació en Panamá y, aunque vivió en ese país solo sus dos primeros años, vivió varios años en Brasil, el país de origen de su madre, una modelo que llegó a aparecer en ‘Sports Illustrated’. Oh, y habla perfecto portugués.

Kid Cudi

El cantante y actor se llama en realidad Scott Ramón Seguro Mescudi. Es hijo de un inmigrante mexicano que llegó a pelear en la Segunda Guerra Mundial. Esta tampoco te la imaginabas, ¿verdad?

Rita Hayworth

La sex-symbol de los años cuarenta se llamó en realidad Margarita Carmen Cansino, y fue la hija mayor de un español, Eduardo Cansino, del pueblo de Castilleja de la Cuesta. El apellido Hayworth lo tomó de su madre, una bailarina de origen irlandés.


Victoria Justice

En el caso de la estrella de Disney Channel, podíamos adivinar su sangre latina en sus facciones. Su madre, Serene Justice, nació en Puerto Rico y Victoria creció en Hollywood, Florida, una ciudad donde abundan los hispanos.

Joaquin Phoenix

Es un actor estadounidense, nacido en Puerto Rico. Cuenta con tres nominaciones al Óscar, y ha ganado un Globo de Oro y un Grammy.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angelica (viernes, 10 abril 2015 16:19)

    La mujer maravilla era mexicana!!! orale!! jejej