Agricultor argentino muere después de tener relaciones sexuales con un espantapájaros

La víctima, un peón rural de 58 años, yacía en cama junto al muñeco. Su jefe acudió a buscarlo a casa después de días sin presentarse al trabajo

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En San José de Balcare, al este de Argentina, fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador rural, en estado de descomposición. A los pies de la cama del sujeto había un espantapájaros con un tubo de 15 centímetros atado con una correa a la altura de su bragueta.

Según informó la Policía, el muñeco tenía puesta una peluca, lápiz labial y un juguete sexual.


“Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales”, dijo el fiscal Rodolfo Moure.


En el lugar de los hechos no se encontraron rastros de violencia, ni indicios de que el agricultor haya sido asesinado, por lo que las autoridades piensan que su fallecimiento se debió a causa del encuentro sexual.


Vecinos del lugar dijeron, que el hombre de 58 años, identificado como José Alberto, era una persona solitaria, no tenía contacto con las demás personas y nunca recibía visitas.



Escribir comentario

Comentarios: 0