Policías españoles golpean a un inmigrante latinoamericano al expulsarlo

A grito "suéltenme abusadores" este dominicano es agredido en un avión al ser deportado


En las imágenes, publicadas en YouTube por un testigo del caso, se escuchan los gritos "suéltenme abusadores" de un inmigrante dominicano que está siendo deportado de España y se observa cómo los agentes le golpean a bordo de un avión. Por el momento las autoridades de la Policía Nacional de España se limitaron a informar que "no tienen constancia del caso" e investigan la posible agresión policial.

Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    blanca (sábado, 18 abril 2015 17:08)

    Y alguien sabe por qué le estaban pegando? A lo mejor no era por ser dominicano, a lo mejor era porque era un maltratador,un violador o a saber. Sin saber los motivos no se puede juzgar. Y lo de los derechos humanos esta muy bonito,pero al hijo de puta que intentó abusar de mi hija me pasaba yo sus derechos por el forro. Y antes de que a alguien se le ocurra decir que soy racista,tengo dos hijos de colombianos, he estado casada con uno de ellos y en mi casa he recogido y ayudado a todo el que he podido siendo del país que fuere.

  • #2

    karel (domingo, 19 abril 2015 02:14)

    El.motivo

  • #3

    karel (domingo, 19 abril 2015 02:25)

    Para los que no tienen conocimiento del.motivo de la golpiza.. yo se las voyna explicar... En españa cuando te van a expulsar por motivo de falta de papeles.. tienen como maximo 40 dias paraenviarte a tu Pais desde un centro de imigrantes... hay personas que tienen familiares...hijos...esposa y quizas deudas en su Pais. Por lo.tanto ellos los.imigrantes tratan de que pasen los 40 dias y al
    no poder expulsarlos tienen un plazo de 6 meses para poder legalizarse......ahora en el momento que la.parte administrativa cordina el vuelo con una linea aerea....lo recogen inmigrante de este centro y si el inmigrante no quiere bajar del vehiculo y subir al avion... le tiran una tuuuuuuuuunda lo agarran a patadas y puñetes para hacerlo subir al avion .. ahora el inmigrante que necesita quedarse tiene que hacerse..."Sacar la Mierda" con el fin quedar en ese puto pais ... yo estuve en ese centro y gracias a Dios no necesitaba quedarme ...lo que ha sucedido con este tema es que el pobre inmigrante ni quwria subirse al puto avion y por eso le sacaron su M.para que tengan conocimiento y no hablen sin fundamento son unos abusivos de M. Pero todo se paga.

  • #4

    Miriam (viernes, 29 mayo 2015 11:54)

    Karel, sí tan mal estas en "ese puto país" ya sabes lo que debes hacer. No esperes a que te deporten

  • #5

    dracula (sábado, 06 junio 2015 00:30)

    y que chucha hacen en españa que aqui llegan a peru españoles y les estamos violando y cortando un dedo asi que sigan llegando a peru que les espera una a esos perros