Muere peatón arrollado durante evento politico en Mexico

El civil es arrollado brutalmente, al grado de perder la vida al instante durante un evento promovido por un partido politico en México


Un impactante y fatal accidente dio lugar en San Cristobal de las Casas, Chiapas, durante un evento de “arrancones” en el que un peatón perdió la vida tras ser embestido de brutal manera por un Mustang que viajaba a alta velocidad. La actividad habría sido organizada supuestamente por militantes del Partido Mover a Chiapas, todo esto sin contar con los permisos ni las medidas de seguridad necesarias.

El vídeo captado por ciudadanos de la localidad muestra el instante en que los autos tipo Challenger y Mustang aceleran al máximo a lo largo de una angosta pero larga avenida, sin que elementos de Protección Civil o alguna otra autoridad estuvieran presentes en la zona.

Es entonces que ambos coches pasan justo en el momento en que un peatón cruzaba por el lugar, siendo arrollado por el Mustang color rojo. El hombre sale disparado salvajemente hasta caer de nuevo e impactarse sobre el pavimento, moriría al instante.

Organizadores y la misma población quedaron atónitos ante semejante accidente, tal como lo revelan el audio y el vídeo de la grabación.

Las carrera fue organizadas por Érick Hernández, individuo que promocionó el evento vía redes sociales usando el logotipo del Partido Mover a Chiapas, aunque en recientes horas dicha institución emitió un comunicado en el que se deslinda completamente del acto.

Fragmento del comunicado de Partido Mover a Chiapas

"El Partido Mover a Chiapas lamenta lo ocurrido el día de hoy y exigimos a las autoridades deslindar las responsabilidades a que haya lugar por acción o por omisión.

El Partido Mover a Chiapas quiere así mismo dejar en claro que no organiza ni organizara evento alguno que ponga en peligro la vida de ninguna persona.

Sentimos profundamente lo sucedido y nos unimos a la pena que embarga a la familia de la persona que lamentablemente perdió la vida en este desafortunado evento".

Fuente: elsiglodetorreon


 

ADVERTENCIA: El siguiente vídeo contiene imágenes de violencia explícita, así como lenguaje obsceno, que podrían resultar desagradables para el espectador.


Escribir comentario

Comentarios: 0