Latinoamérica y España, protagonistas de la cumbre económica de Puerto Rico


'Investment Summit 2015', la cumbre económica que tendrá lugar en San Juan (Puerto Rico) los próximos días 18 y 19 de mayo, dará a conocer las ventajas de la isla como puerta de entrada a Estados Unidos y como destino de inversión.


Esta nueva edición de la cumbre tendrá como objetivo a empresarios e inversores españoles y latinoamericanos, para potenciar el conocimiento de las ventajas que Puerto Rico puede ofrecer.

Organizada por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (Ministerio de Economía), 'Investment Summit 2015' contará con conferencias sobre temas y oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura, turismo, manufactura y tecnología.


Por eso, la cumbre se centrará en los incentivos fiscales que la isla ofrece para estos sectores, entre otras leyes, el programa federal de visado de EB5 para inversores extranjeros y las alianzas público-privadas, según el comunicado oficial de la consultora Atrevia.


El ministro de Economía de Puerto Rico, Alberto Bacó, estará presente en esta cumbre, en la que intervendrá como ponente, aunque ya ha destacado en ocasiones anteriores que "Puerto Rico ofrece a Latinoamérica y España unas ventajas únicas".


 "Lo que buscamos a través de estos incentivos es que las empresas utilicen nuestra isla para hacer negocios en Estados Unidos. La puerta de entrada es Puerto Rico", ha añadido Bacó.


También ha confirmado su participación en la cumbre el ex presidente chileno (2010-2014) y empresario Sebastián Piñera. 'Puerto Rico Investment Summit' es un evento privado que se ofrece cada año en la isla.

Si te gustó, compártelo.


Escribir comentario

Comentarios: 0