La entrevista de El Papa Francisco con el presidente de Ecuador y la broma sobre el ego de los argentinos

No es la primera vez que El Papa Francisco alude con humor a este tema.


El Presidente de Ecuador Rafael Correa, mantuvo un audiencia privada con el Papa Francisco, en la que ultimaron detalles sobre su visita de Estado y Apostólica a Ecuador del 6 al 8 de Julio próximo.


El Papa Francisco ha vuelto a bromear sobre el 'ego' de los argentinos, con un nuevo chiste que ha contado al presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante la audiencia privada que han mantenido este martes en el Vaticano. "Esperaban que me llamase Jesús II", ha dicho el Pontífice.

"Me contó un chiste (el Papa Francisco). A todos les sorprendió que escogiera llamarse 'Francisco', porque siendo argentino, esperaban que se llamase 'Jesús II'", ha escrito Correa en su perfil oficial de Twitter, donde ha aclarado que se trata de un chiste del propio Papa.


No es la primera vez que Francisco alude con humor a este tema. En una entrevista con la cadena mexicana Televisa ya contó otro chiste similar: "¿Usted sabe como se suicida un argentino?, se sube arriba de su ego y de allí se tira abajo", dijo a la entrevistadora.


En este caso, el chascarrillo ha salido a la luz por el 'tuit' escrito por Correa, quien ha destacado el buen ambiente del encuentro con el Pontífice. "Tuvimos audiencia con el Papa. Fraterno como siempre y queriendo mucho a Ecuador", ha apostillado.

Correa fue recibido en una audiencia privada por el papa Francisco para ultimar detalles sobre su visita a Quito y Guayaquil, entre el 6 y 8 de julio, como parte de una gira por Latinoamérica que también incluye Bolivia y Paraguay.

Fuente: Europapress


Comparte este articulo.


Escribir comentario

Comentarios: 0