Pepsi vuelve a poner el Ras Tas Tas de moda con jugadores de la Selección Colombia

Cuadrado, Teo, Armero y Zapata, junto a James ponen sabor al comercial de la reconocida marca


A ritmo del Ras Tas Tas, que estuvo de moda en el país durante el mundial de brasil de 2014, en donde la selección Colombia cumplió una destacada actuación, Pepsi puso a promocionar la bebida, además de James, al volante del Chelsea de Inglaterra Juan Guillermo Cuadrado, al lateral próximo a llegar al Flamengo de Brasil Pablo Armero, al delantero de River Plate de Argentina Teófilo Gutíerrez, y al defensor central del Milán de Italia Cristian Zapata.


Que la marca se haya fijado en ellos no es casualidad, pues ellos protagonizaron la celebración del primer gol de la 'Tricolor' en la cita orbital en el partido que ganaron 3-0 ante Grecia el 14 de Junio de 2014, algo que le quedó sonando a la firma norteamericana para protagonizar la nueva campaña publicitaria.


Los colombianos se suman a los brasileños, que a inicios de los años 2000, eran los protagonistas por su fútbol. Ronaldinho, Roberto Carlos, Adriano o Ronaldo, son algunos de los que pasaron por Pepsi en años anteriore. Ahora el turno es para los colombianos, que son su swing y su talento para jugar al fútbol han cautivado al mundo.


¿Qué tal lo hacen? tomese unos minutos y juzguelo usted mismo. 


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0