Sofía Vergara ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La protagonista de la serie «Modern Family» es la primera actriz colombiana en recibir este honor


La actriz es la primera colombiana que recibe este reconocimiento, y se mostró muy sonriente durante toda la ceremonia. En ella estuvo acompañada por su prometido, Joe Mangianello -con quien se casará próximamente-; su representante, Luis Balaguer, y su hijo Manolo, que fue el encargado de glosar en un emotivo discurso la figura de su madre.


En sus palabras, el joven, de 23 años, repasó las más de dos décadas de carrera de la actriz, y le agradeció haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir. Desveló también algunos secretos, como que Sofía Vergara es una adicta a los pasteles, que come todos los días, y lo frustrantes que resultaban sus primeras clases de inglés. «Felicidades, mamá, lo conseguiste», dijo Manolo.


La protagonista de la serie «Modern Family», por su parte, agradeció el reconocimiento, y dijo que lo mejor era poder compartirlo con su familia. «Lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soño», señaló. Y concluyó su discurso con una mención a su prometido: «,Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo. Si no fuera por él no estaría a tiempo hoy… Gracias, te quiero»..


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0