El 10 de Mayo se celebra la 3º edición de la carrera Holi Run 2015 en La Marina Real Juan Carlos I

Por tercera vez llega a Valencia una de las carreras más divertidas y diferentes del año.


Por tercera vez llega a Valencia una de las carreras más divertidas y diferentes del año, la Holi Run. Una carrera en la que lo menos importante es quien llega primero a la meta o el tiempo en el que consigues hacer los 5 kilómetros que forman parte del recorrido.

Aquí lo importante es divertirse y llenarse de pintura.  Sí, me has oído bien, llenarse de pintura. Y es que ya desde la salida y durante todo el recorrido los participantes reciben dosis y más dosis de pintura en polvo sobre ellos, al estilo de la Tomatina. Y no te preocupes que el polvo de pintura no es tóxico, ya que está hecho a base de ingredientes naturales e inertes.


Esta celebración, traída desde la India, ya ha recorrido gran parte del mundo, e incluso en España ya se han celebrado carreras, en Madrid, Logroño, Granada y Vigo.


Música, animación, baile, deporte y risas son solo algunas de las cosas que te trae la Holi Run. En esta carrera, además, pueden participar cualquier persona, de cualquier edad, incluso familias enteras, los únicos requisitos que se piden son vestir de blanco y pasarlo bien.

La cita es este domingo  10 de mayo a las 10:30 hrs en la Marina Real Juan Carlos I.

Fuente: DeporteValencia


Comparte este articulo.


Escribir comentario

Comentarios: 0