Copa América 2015 presenta su vídeo promocional

Entre el 11 de junio y el 4 de julio tendrá lugar la Copa América en Chile


Falta menos de un mes para que comience la Copa América 2015, que tendrá lugar en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. Todo está listo para el evento deportivo de la temporada en Sudamérica, ya que se celebra una vez cada cuatro años en uno de los países participantes.

La Copa América es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Sudamérica y el más antiguo del mundo. Se celebró por primera vez del 2 al 17 de julio de 1916, en conmemoración al centenario de la Independencia de Argentina. Su nacimiento coincidió con el de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este torneo se caracteriza por la gran concentración de estrellas del fútbol que reúne. Y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la organización que lleva a cabo esta gran competición, es consciente de este hecho. Por ello, el spot oficial del certamen gira alrededor de las grandes leyendas sudamericanas del fútbol.


Bajo el lema de "América, el corazón del fútbol", el vídeo muestra a los jugadores sudamericanos como los grandes protagonistas de las principales ligas del mundo. Desde el brasileño Neymar al argentino Maradona; todas las grandes leyendas sudamericanas de ayer y de hoy están presentes en este emotivo vídeo de promoción.


El torneo contará con la presencia de figuras como Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre otros. Todos ellos se enfrentarán y defenderán a su país en sus respectivas selecciones.

Chile, el anfitrión por séptima vez, tratará de hacerse con su primer trofeo de esta edición que dará comienzo el día 11 del próximo mes.

Fuente: Notimerica


Menos de 1 mes para que arranque la Copa América 2015¿Sabias que es el torneo mas antiguo del mundo?Descubre mas en: http://bit.ly/1PJ1xSf

Posted by Latinos En Valencia on Jueves, 14 de mayo de 2015

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0