'El abrazo de la serpiente': la película colombiana que es aplaudida en Cannes por el viaje que brinda “al corazón del Amazonas”

Te mostramos el Tráiler oficial de esta emocionante película colombiana

Captura de YouTube/ciudadlunarproduccio
Captura de YouTube/ciudadlunarproduccio

Comparte este articulo


Este jueves se estrenó en Colombia 'El abrazo de la serpiente', un filme dirigido por Ciro Guerrra que narra el encuentro del chamán Karamate y dos científicos que quieren encontrar un remedio para sus males en centro de la selva amazónica.

 

La historia inspirada en los primeros diarios de los exploradores de la Amazonía colombiana, Theodor Koch-Grunberg y Richard Evan Schultes, sorprendió a varios críticos de cine en Cannes, donde fue escogida por The Hollywood Reporter como una de sus 10 favoritas del festival.

 

Jessica King de Indiewire afirmó que "es simplemente una obra de arte, y una de las experiencias cinematográficas más singulares que podrían esperar en Cannes, o en cualquier otro lugar, a decir verdad. Es un viaje absorbente, emocionante".

 

Ciro Guerra dijo que "la película es un viaje al corazón del Amazonas, un relato proveniente de un mundo que permanece oculto y desconocido a pesar de haber capturado la imaginación de millones de personas durante siglos. Uno de los pocos lugares que aún hoy escapa a la comprensión racional del mundo moderno".


EL ABRAZO DE LA SERPIENTE cuenta la épica historia del primer contacto, encuentro, acercamiento, traición, y posible amistad que trasciende la vida, entre Karamakate, un Chamán Amazónico, último sobreviviente de su tribu, y dos cientficos que con cuarenta años de diferencia, recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada que podría curar sus males. Inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la Amazonía Colombiana, Theodor Koch-Grunberg y Richard Evan Schultes.

Fuente: ntn24/Youtube

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0