Se buscan 30 emprendedores en Valencia para crear 5 startups

Demium Startups celebra los próximos 12, 13 y 14 de junio la séptima edición de "Allstartup", programa de selección de talento emprendedor


La empresa valenciana Demium Startups celebra los próximos 12, 13 y 14 de junio la séptima edición de “ALLSTARTUP“. En esta edición se busca que 30 emprendedores creen un total de cinco starups en un período de cuatro meses.

Se trata de un programa de selección de talento emprendedor que la incubadora valenciana organiza cada cuatro meses, y por el que ya han pasado más de 200 emprendedores en los últimos dos años.


El ALLSTARTUP de Demium es un evento de un fin de semana de duración que consiste en reunir a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas.


Para esta iniciativa contarán con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distitas áreas. Además recibirán diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.



OBJETIVO: LOS MEJORES LANZARÁN SUS CREACIONES AL MERCADO

Según la organización, la finalidad de este evento es seleccionar a los mejores perfiles para que entren en el programa de aceleración de Demium y lancen nuevas startups al mercado.


“La diferencia de Demium con respecto a otras aceleradoras es que nosotros no buscamos equipos que ya han lanzado su idea al mercado para entrar en nuestro programa de aceleración, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento ALLSTARTUP y creamos equipos equilibrados con ellos”, señala Jorge Dobón, CEO de Demium Startups.


En la anterior edición, celebrada en febrero, se superaron todos los registros de solicitudes. Más de 150 emprendedores fueron entrevistados personalmente antes de seleccionar a los 30 que finalmente participaron en el ALLSTARTUP.

LA PRIMERA ACELERADORA ‘INDIE’ DE ESPAÑA

“Somos la primera aceleradora ‘indie’ de España y hemos demostrado que es posible lanzar una startup en menos de cuatro meses desde cero”, valora Dobón quién insiste en que en un sector donde cerca del 80 por ciento de las startups muere antes de cumplir los tres años “nosotros llevamos 20 empresas lanzadas con nuestra metodología propia, todas ellas vivas y en fase de crecimiento”.


El plazo de inscripción para apuntarse a la séptima edición del ALLSTARTUP está abierto a través de su página web y del siguiente enlace  allstartup.es/inscripcion

Fuente: valencianews

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0