Agresión de dos guardias de seguridad a un joven en el tranvía de Valencia

Los hechos tuvieron lugar este jueves a las 16.00 horas en la línea 4


Según recoge una grabación y los testimonios de varios usuarios, dichos agentes agredieron con fuerza a un joven ante los gritos de desesperación de su acompañante

La red de ferrocarriles de la Generalitat está investigando la actuación el pasado jueves de dos guardias de seguridad en la estación del Garbí, en la línea 4 del tranvía de Valencia.



Según recoge una grabación y los testimonios de varios usuarios, dichos agentes agredieron con fuerza a un joven ante los gritos de desesperación de su acompañante.



Las Provincias informa que los vigilantes aseguran que el chico había accedido al convoy semidesnudo. Añaden que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. "FGV lamenta y condena los hechos ocurridos protagonizados por dos vigilantes pertenecientes a la empresa Garda que presta servicio de seguridad en nuestra red de metro y tranvía", han informado a través de un comunicado. Y concluyen asegurando que "los dos vigilantes ya han sido apartados del servicio a instancias de FGV y se comunicará estos hechos a los tribunales de justicia por si los mismos pudieran ser constitutivos de algún tipo de delito".

Fuente: Ideal


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    argggg (viernes, 29 mayo 2015 22:05)

    Muy fuerte, no paga le dicen que baje bien, el vidio hay que verlo entero, ganas de hacer el espectáculo y joder a los trabajadores, que ganas de puf vergonzoso. Es muy sencillo paga el billete y sinos no subas, es privado.

  • #2

    Mich (sábado, 30 mayo 2015 01:23)

    Yo no veo ningun agresion de la seguridad. Solo veo un cabron intentando viajar gratis y comportandose como una mierda de gilipolla...

  • #3

    Raquel (sábado, 30 mayo 2015 09:49)

    Nada justifica la violencia, y mucho menos este tipo de abusos. El que piense lo contrario, lo respeto, su opinión vale tanto como cualquiera. Solo digo que el odio lo único que genera es mas odio. Pobre chico que se llevó una paliza, pobres hombres que se quedan sin empleo. Todo pasa por algún motivo :)