Descubre todo lo que puedes ver y hacer en la Feria de Julio de Valencia 2015

Música en directo, Batalla de Flores, Castillos, y muchos eventos más integran la cita veraniega de este año


Valencia vive, durante el mes de julio, unas de sus jornadas más festivas e intensas, a partir de incontables conciertos, numerosos espectáculos, Castillos, la tradicional Batalla de Flores, y muchas otras actividades.


Con un total de 134 eventos, algunos de ellos gratuitos, también destacan actos como el Sopar de la Puntxa en la Ciudad del Artista Fallero, desfiles de moros y cristianos, preselecciones de Falleras o la festividad de El Carmen.


Esta programación mantiene la Gran Nit de Juliol el sábado día 18, con más de 38 espectáculos en 31 emplazamientos y varios museos municipales que abrirán sus puertas esa noche: La Lonja, Museo Histórico Municipal -en interiores del Ayuntamiento-, Museo Histórico de Valencia, L'Almoina, Museo del Corpus, Casa de les Roques, Museo Fallero y L'Almúndín.

Esta es la agenda completa de la Feria de Julio 2015:

Miércoles 1 de julio, a las 22:00 horas: Apertura de la Feria de la Virgen con “Feeling, El Gran Musical”. Además, El niño Costrini, en el Palau de la Música.


Jueves 2 de julio, a las 20:00 horas: Julita Díaz y Vicente Seguí en Las Naves. Además, XIX Festival de Jazz. Kuami Mensah en Jazznavour. Tributo a Charles Aznavour. Con Valencia Jazz Gang. Palau de la Música (22:00 horas).


Viernes 3 de julio, a partir de las 21.30 horas: Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música


Sábado 4 de julio, a las 23:00 horas: Tributo a “The Queen” en Las Naves. Además, Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. Y, también, castillo del Festival de Pirotecnia. Marina Real (0:00 horas).


Domingo 5 de julio, a las 21:30 horas: “Flavalenco” en la Plaza del Patriarca. Por la tarde, Mago “Nuel Galán” en la Plaza del Patriarca. Además, Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. Y, también, XIX Festival de Jazz. The Cookers (Gigantes del Jazz). Palau de la Música (22:00 horas).

Lunes 6 de julio: “Ludiplanet” en el Palau de la Música.


Martes 7 de julio: “Pla y Pla” del Gran Fele a las 22:15 en el Palau de la Música. Además, Festival de Jazz. Stefano Bollani, David Pastor & Massimiliano Rolff Quartet en el Palau de la Música (22:00 horas). También, concierto en Viveros. Roger Hodgson.


Miércoles 8 de julio: XIX Festival de Jazz. Ramon Cardo Big Band y Wycliffe Gordon en el Palau de la Música (22:00 horas).


Jueves 9 de julio: Concierto en Viveros. Rosendo. Además, XIX Festival de Jazz: Sole Giménez en el Palau de la Música (22:00 horas).


Viernes 10 de julio, a las 22:30 h: Flamenco en Las Naves. Además, Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores en los Jardines del Palau de la Música. También, XIX Festival de Jazz: Sedajazz Big Band & Albert Sanz en “Suite de l’Emigrant” en el Palau de la Música (22:00 horas). Finalmente, concierto en Viveros: La Pegatina + Vadebo.


Sábado 11 de julio: Feria Infantil y Magia en el Parque del Oeste de 18:00 - 21:00 hrs.  A las 23:00 horas: Tributo oficial de U2 en la Plaza del Pilar. Además, Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. También, Concierto en Viveros: Melendi. Y, finalmente, castillo del Festival de Pirotecnia. Marina Real (0:00 horas).



Domingo 12 de julio: Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. Además, XIX Festival de Jazz. José James (La música de Billie Holiday). Palau de la Música (22:00 horas).

 

Lunes 13 de julio: “Festa Donkey” en el Palau de la Música.

 

Martes 14 de julio: XIX Festival de Jazz. Nettwork con Charnett Moffett, Stanely Jordan, Casimir Liberski & Jeff Tain Watts en el Palau de la Música (22:00 horas).


Miércoles 15 de julio, a las 22:00 h: Elektra Swing (Jazz Fussion) en Las Naves. Además, XIX Festival de Jazz. Brad Mehldau Trio en el Palau de la Música (22:00 horas).


Jueves 16 de julio: Feria Infantil en el Palau de la Música. Además, concierto en Viveros. Luz.


Viernes 17 de julio, a las 21:00 h: Karaoke Rock Band en Las Naves. Además, Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. También concierto en Viveros: Los Enemigos + Peranonla.


Sábado 18 de julio (Gran Nit de Juliol), a las 12:00 horas: Degustación de “Clotxina” Valenciana en el Mercado de Tapinería. Además, Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. También, Folklore Valenciano. Plaza del Ayuntamiento (23:00 horas). Incluye además concierto en Viveros. La Movida Valenciana: con Vídeo, Betty Trouppe, Glamour, Comité Cisne, Seguridad Social, Presuntos Implicados, Los Inhumanos, Orfeón Brutal, Esgrima, Jah Macetas, Sade, Los Kadetes, Armas Blancas, Girasoules y Última Emoción, entre otros grupos, que interpretarán en directo las grandes canciones de los 80 y 90. Finalmente, castillo del Festival de Pirotecnia. Marina Real (0:00 horas).


Del 18 al 26 de julio, Corridas de toros en la Plaza de Toros de Valencia, de la mano de Enrique Ponce, Morante, El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castellá, Alejandro Talavante, Paquirri, El Fandi y Daniel Luque.


Domingo 19 de julio: Preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores. Jardines del Palau de la Música. Además, concierto de Auryn en los Jardines de Viveros.


Lunes 20 de julio: “Trasgos” en el Palau de la Música.


Martes 21 de julio, a las 23:00 horas: El “Show de Elvis” en el Palau de la Música.


Miércoles 22 de julio: Concierto en Viveros. Imelda May + Cat Club.


Jueves 23 de julio: Concierto en Viveros. Lila Downs + Reina Roja.


Viernes 24 de julio: Concierto en Viveros. Yann Tiersen.


Sábado 25 de julio, a las 23:00 horas: Sopar de la Puntxà y Orquesta Montecarlo en la Ciudad Fallera. Además, castillo del Festival de Pirotecnia. Marina Real (0:00 horas)


Domingo 26 de julio, a las 20:00 horas: Batalla de Flores 2015 en el Paseo de la Alameda.


Fuente: youvalencia / Las Provincias

 

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0