Diego Torres presenta videoclip con Rubén Blades: Hoy es domingo

Escrita por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo


Cinco años después de su último disco, Diego Torres está de vuelta con Hoy es domingo, anticipo de su nuevo álbum. El artista argentino, creador de éxitos como Color esperanza o Tratar de estar mejor presenta su nuevo single, ya disponible en todas las plataformas digitales.


Hoy es domingo es reconocible como otro himno en la obra de Diego Torres, con su melodía contagiosa, su mensaje positivo y sus ritmos de inspiración tropical. En el tema colabora el panameño Rubén Blades, que aporta sabor a salsa e improvisaciones.


La canción está escrita por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute.


En el vídeo de esta canción, que también se estrena este martes, Diego Torres y Rubén Blades se reúnen en casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas, como un domingo cualquiera en la vida de tantas familias y amigos. Está dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires.


El nuevo álbum de Diego Torres se editará este mismo año y significará su regreso a Sony, compañía con la que lanzó los álbumes más importantes de su trayectoria, como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004).


Nominado dos veces al Grammy y ganador de tres Grammy Latinos con otros tantos álbumes, Diego Torres vuelve con su combinación de rock, funk, soul y ritmos latinos, aderezada con unas letras cautivadoras.


Fuente: Notimerica


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0