LAS PLAYAS DE VALENCIA OFRECEN DEPORTE GRATIS TODO EL VERANO

Del 4 de julio al 31 de agosto actividades gratuitas


El verano ha llegado con fuerza a Valencia, y el calor aprieta, pero no hay que dejar de hacer deporte. Eso sí, es imprescindible saber cómo hacerlo y también dónde y, por supuesto, estar bien hidratados y alimentados, para no sufrir ninguna lesión tonta o un desfallecimiento o cansancio innecesario.



Con la llegada del verano y la multitudinaria presencia de vecinos y visitantes en las playas urbanas de la ciudad de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal ha puesto en marcha una serie de actividades deportivas de carácter gratuito para todas las personas.

 

Las actividades elegidas son todas de carácter participativo y gratuito, celebrándose sesiones de Yoga, Pilates, Taichí, Zumba, CrossFit y Body Pump, y tendrán lugar a lo largo del verano junto a las canchas municipales de Voley Playa de la Playa de la Malvarrosa a lo largo de los siete días de la semana.


Se aprovecharán las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, para evitar la intensa exposición solar. De esta forma, los horarios de estas actividades, de una hora de duración, serán las 9:30 y 10:30 horas, y después a las 18:30 y 19.30 horas, alternando dos sesiones de mañana o de tarde todos los días, menos los sábados, que habrá cuatro sesiones en mañana y tarde.


De esta forma, los lunes por la tarde se practicará Zumba y CrosFit, dejando paso al Yogay Pilates el martes de mañana. Los miércoles al atardecer será el turno de Zumba y Body Pump, mientras que los jueves llega el turno de Taichí y Pilates. Los viernes tarde será Zumba y CrosFit, y el sábado se podrá elegir entre Yoga y Zumba, por la mañana, o Zumba y Body Pump por la tarde. La semana de deporte participativo en la arena finalizará el domingo por la mañana con Taichí y Zumba.


Todas las actividades tendrán lugar en el "Beach Bol" de la playa de la Malvarrosa.

Las actividades pueden cambiar de hora y fecha sin previo aviso por la Fundación Deportiva Municipal. Mas información en www.deportevalencia.com


 Fuente: youvalencia

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0