Marc Anthony en Valencia el concierto del millón de dolares

Cerca de 25.000 personas estarán en Mestalla para ver a Anthony.

Comparte


El de Marc Anthony en Mestalla será uno de los conciertos del 2015 a nivel mundial porque se barajan unas cifras estratosféricas cercanas al millón de dólares en el computo global del gasto. Un concierto que acaba en Mestalla, un escenario que hacía muchos años que no pisaban artistas de nivel mundial como Julio Iglesias hace casi dos décadas.

La actuación de Marc Anthony llega dentro de su gira mundial que está recorriendo en estos momentos Europa de sur a norte, y que en España ha dejado cuatro espectáculos más, los de Tenerife y Las Palmas de principios del mes de julio, el del Vicente Calderon en Madrid de la semana pasada, y el que realizará en Málaga (17 de julio). Tras España viajará a Holanda: Rotterdam (18 julio).

La 'culpable' de que Anthony actúe en Valencia la tiene la promotora holandesa Palmundo y que traerá al cantante de origen puertorriqueño con un coste cercano al millón de euros, más de 700.000 dólares, según destaca valenciaplaza una vez consultados varios promotores valencianos. El caché del cantante es de 400.000 dólares netos, se le debe sumar el alquiler de Mestalla, que garantiza una buena capacidad para el público que arrastra la estrella internacional. También hay que sumar el coste del músicos y el séquito personal del cantante, que se calcula que superaría las 30 personas: habitaciones de hotel, comida, desplazamientos, ect. Además, de todos los gastos de producción técnica y el dispositivo de seguridad y de asistencia en estos macroconciertos.


Para saber el nivel que supone este tipo de evento, la publicación también indica que para el que se realizará en Valencia este miércoles, se ha creado hasta una empresa propia para la web de venta de entradas (Marcanthonyvalencia Jhon & Jhon Producciones) y los convenios de colaboración que han firmado con el grupo empresarial Salamandra, que gestiona espacios como L'Umbracle.

Se calcula que entre 20.000 y 25.000 personas estarán en Mestalla este miércoles para ver en directo a Anthony, que es el aforo máximo reservado para el evento; unos cálculos que se han rezliado porque ya no quedan entradas Platinum, VIPS y las de General, mientras que aún quedan de Grada Alta y Baja, así como las de las dos curvas (las mas económicas). Parece que el de Marc Anthony será el primero de otros conciertos que se están gestionando como el de la estrella colombiana Shakira.


Fuente: valencia.eldesmarque.com


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0