Este fue el momento del accidente sufrido por la deportista venezolana en plena competencia

La joven de 20 años competía el domingo en la prueba de levantamiento de pesas dentro de los Juegos Panamericanos 2015

Comparte


Tremendo susto dio a su delegación y a todos los presentes en el Centro Deportivo de Mississauga de Toronto, Canadá, la halterista venezolana Génesis Rodríguez, cuando se desmayó al intentar levantar más de 110 kilos (242 libras) de peso.

La joven de 20 años competía el domingo en la prueba de levantamiento de pesas dentro de los Juegos Panamericanos 2015 cuando perdió el conocimiento, afortunadamente la barra cayó a un lado.


Los médicos presentes en el centro deportivo se aprestaron a brindarle apoyo aunque no hubo consecuencias mayores. El desmayo se debió al estrés extremo al que estaba sometida y el esfuerzo hecho en el envión.


Aún con el incidente la sudamericana se alcanzó a colgar la plata. Rusmeris Villar de Colombia se quedó con la presea de oro, mientras que la dominicana Yafreysi Silvestre se adjudicó el bronce.


"Para mí esta medalla es como un oro, mejoramos mi marca personal gracias a mi entrenador, y sé que toda Venezuela está orgullosa de mí", dijo a la prensa Rodríguez, quien restó importancia a su desmayo y aseguró estar en perfecto estado de salud.


Los Juegos Panamericanos reúnen a los atletas más destacados del continente del 10 al 26 de julio en 48 disciplinas diferentes.


Fuente: huffingtonpost


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0