Fotos: Así vibró Valencia con el concierto de Marc Anthony

El cantante abre su concierto en Valencia con "Valió la pena" y desata la fiesta desde el minuto uno

Comparte


Ariel Murillo y Fran Aché fueron los maestros de cerenomias, quienes prepararían a los asistentes que, desde las 7 de la tarde, iban encontrando su lugar en el estadio. Distintas ubicaciones en función de la entrada adquirida y que dejaba a los Platinum a unos metros del escenario.


Anoche había, por cierto, unos 38 medios de comunicación acreditados para recibir al mesías de la salsa en un escenario en el que de música solo quedaba el eco de los desabridos gritos de Julio Iglesias, hace casi veinte años. Ayer, en la reconversión de Mestalla en templo de la música latina "por un día" el recinto contó cantantes para el próximo lustro. Desde la hora de la merienda hasta las tres de la madrugada se extendió la sombra de Marc Anthony, que lleva en su cartel un festival: tres teloneros llenaron las horas previas a su actuación y otro, Luis Miguel del Amargue, le sucedió. En total ocho horas, una jornada laboral entera de agitar las caderas.


Fotos: Amalia Yusta

La cuarta parada del “Cambio de Piel World Tour” llegaba al estadio de Mestalla tras un cambio de ubicación, pero también tras la ampliación de localidades en Gran Canaria (de 15.000 a 22.000 entradas). Expectación la que generó el puertorriqueño en uno de los conciertos internacionales que mejor ha funcionado esta temporada en Valencia. No tanto por esa ampliación del recinto sino por la propia respuesta de un público, variado en cuanto a procedencia, que arroparó al artista desde su aparición sobre el escenario. 

Marc Anthony, que emergió pasadas las 23:30 hrs con uno de sus grandes éxitos, «Valió la pena» y puso a vibrar el Mestalla a golpe de buena salsa, llegado el momento les dedicaría ese “Mi gente” con banderas proyectadas en las pantallas, un golpe con el que consiguió hacerse con todos los asistentes. Homenaje a Héctor Lavoe, compatriota al que además interpretaría en el film “El Cantante”. 


Fuente: Alquimiasonora, Levante


Fotos: Levante

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0