No puedes perderte el Gelato Festival desde hoy hasta el fin de semana en la Malvarrosa

Cuatro dias del festival heladero mas famoso del mediterráneo, este fin de semana en la Malvarrosa

Comparte


Exclusivamente tres ciudades fuera de Italia han sido escogidas para desarrollar este festival de sabores y helados puramente italianos: el Geleto Festival. Las encargadas de acogerles en su sexta edición serán Londres, Amsterdam y Valencia.


Podremos disfrutar de todo su frescor y sabor este fin de semana, entre el 16 y el 19 de julio en la playa de la Malvarrosa. Una oferta de helado italiano donde exploraremos sabores tradicionales y algunos best-sellers. Heladeros, valencianos y visitantes que se acerquen al Gelato Festival podrán realizar además actividades en torno a la fabricación del helado:

- Degustar los mas ricos helados italianos. simpre con la innovación de la cocina italiana y de sus maestros artesanos. Una fiesta de Sabores


- Podrás probar los mejores sabores de helados italianos, votar el sabor que más te guste y ganar un helado gratis con la Gelato Card.


- Podrás conocer el primer ‘Laboratorio móvil’ del mundo en elaboración artesanal.


- Aprender en su ‘Escuela de Gelato Festival’, las mas deliciosas recetas, ingredientes del helado, clases sobre el origen del helado, y hasta un show-cooking de la mano de los mejores chefs y maestros del helado.


La cita es en la playa de la Malvarrosa del 16 al 19 de julio de 15:00 a 01:00 horas. La entrada es libre aunque para disfrutar de los helados tendrás que adquirir previamente la Gelato Card de manera online o bien en el puesto de tickets instalado en el evento.



Gelato Card

Esta tarjeta te da derecho a 5 helados por 6 euros comprándola online, el precio si la compras en taquilla es de 10 euros. Además al votar por cuál te ha parecido el mejor helado te llevas un helado gratis. También con esta tarjeta tienes libre acceso a los cursos de la Escuela de Gelato Festival.


La compra online está disponible hasta las 22.30 horas del día 15 de julio, mientras que la entrada en taquillas se puede adquirir del 16 al 19 de julio en los puestos de tickets.


Fuente: valenciaplaza, lovevalencia

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0