Madonna enciende las redes sociales con una foto de sus hijos dándole un masaje en los pies

La imagen, una escena amorosa para muchos, resultó ofensiva para otros.

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


Lo que parecía una foto sin más de Madonna junto a sus hijos adoptivos, se ha convertido de lo más viral. La cantante ha sido tachada de racista tras publicar una imagen en la que aparece tumbada en el suelo mientras sus hijos adoptivos le hacen un masaje en los pies. Una imagen que podía haber pasado desapercibida sino hubiese sido porque la escritora y actriz Wendy Williams ha preguntado a sus followers acerca de esta instantánea, lo que ha desatado todas las críticas.

Han sido muchas las ocasiones en las que Madonna se ha visto envuelta en una polémica relacionada con el racismo. Y ahora, la cantante vuelve a estar en el punto de mira debido a la instantánea que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

En ella, la diva del pop aparece tumbada en el suelo mientras sus hijos adoptivos, David Ritchie y Mercy James, ambos procedentes de Malaui, le hacen un masaje en los pies. La instantánea aparecía publicada junto al siguiente mensaje: "#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts".

Una instantánea de lo más normal pero que se ha hecho viral gracias a la actriz y escritora estadounidense Wendy Williams, quien ha sembrado la polémica preguntándole a sus followers acerca de esta fotografía, lo que ha desatado todas las críticas.


MediaTakeOut fue el primero en criticar la imagen con el texto: “Estamos exagerando… ¿o todos se sienten incómodos con esta fotografía que Madonna publicó con sus dos hijos africanos adoptados? Algo en esta foto realmente nos molesta de mala manera. Y Madonna lo está haciendo a propósito”.


#motherlove...............how I'm gonna get through the day. Mercy and David give the best foot rubs!!! ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

¿Crees que la foto es inapropiada? Opina en los comentarios


Fuente: EuropaFM

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Aniuska (sábado, 18 julio 2015 09:56)

    Yo la encuentro muy bonita yo tengo una niña se dos años que cuando le digo que me duele la cabeza viene y me pasa la mano y me da beso y es una emoción tan grande por tanto para mi es bello que aunque los hijos se preocupen por la madre con estos gestos de amor .Sólo que deben mirarlo con los ojos del AMOR