Carlos Baute, concierto gratuito en Valencia

En sus 28 años de trayectoria profesional, Baute ha editado nueve discos de estudio en solitario y dos en directo y ha vendido alrededor de 2 millones de discos en todo el mundo.

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


El artista venezolano Carlos Baute ha dado la sorpresa a los valencianos y, especialmente, a los residentes de Almussafes. Porque el Campo Municipal de Fútbol acogerá durante las Fiestas Patronales de Almussafes un concierto especial gratuito protagonizado por el conocido cantante y compositor Carlos Baute, un acontecimiento organizado por la Diputación de Valencia a través de “Sona La Dipu” y en el que colabora el Ayuntamiento de Almussafes.

La música siempre ha ocupado un lugar muy destacado en la programación festiva de Almussafes, según informa el propio Ayuntamiento del municipio en su página web. Por la localidad ha pasado una larga lista de artistas y agrupaciones de reconocido prestigio para poner banda sonora a estos días de merecido disfrute para los vecinos.

Siguiendo con la misma línea, el Ayuntamiento ha confirmado que el próximo viernes 24 de julio el Campo Municipal de Fútbol acogerá, como lo ha venido haciendo desde su inauguración, un multitudinario concierto en el que actuará Carlos Baute, conocido por ser el artífice de éxitos como .“Colgando en tus manos”, “Te regalo”, “Dame de eso” o “Quién te quiere como yo”.


Esta actuación, organizada por la Diputación de Valencia a través de su programa “Sona La Dipu” en colaboración con el Ayuntamiento de Almussafes, será gratuita con control de aforo y comenzará a partir de las 23 horas, con la actuación de los teloneros, todos ellos valencianos. Wiol, Moonflower y Funkiwi’s, quienes animarán a los primeros asistentes y caldearán el ambiente para recibir a la estrella de la noche.



Mañana nos vemos a las 23:00 en el CAMPO DE FÚTBOL. RONDA ANTONI LUDEÑA #Almussafes #Valencia Abrazo mi gente

Posted by Carlos Baute on Jueves, 23 de julio de 2015

En sus 28 años de trayectoria profesional, Baute ha editado nueve discos de estudio en solitario y dos en directo y ha vendido alrededor de 2 millones de discos en todo el mundo. En su último álbum, “En el buzón de mi corazón”, el venezolano incorpora a su repertorio temas con sonidos más roqueros y arreglos más fuertes. El músico colombiano Andrés Castro, responsable también de la producción de los discos de Carlos Vives, fue el encargado de dar forma a las canciones compuestas por el cantante y que ahora se presentarán en directo en Almussafes.


Justo antes de comenzar su recital pasará por el escenario el quinteto Wiol, nacido en 2012, que interpreta sus canciones en inglés y cuya música definen como indie rock bailable. También forman parte del cartel Moonflower, que ya atesoran diversos premios en certámenes de grupos noveles. En los 12 cortes de su segundo disco, “Round Trip”, exploran el folk y el rock para incorporar estos dos estilos al pop interpretado por su vocalista, María López. Por último, Funkiwi’s pondrá su nota festiva con su fusión de funk, rock, hip-hop, metal, reggae y electrónica. Todos ellos aportarán su talento para convertir la velada en inolvidable.

El acceso al espectáculo se realizará a través de la Ronda Antoni Ludeña, junto al Polideportivo, y el consistorio ya prepara para dicha jornada un dispositivo especial con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a los asistentes.


Fuente: YouValencia

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0