Flota en los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un plan diferente y divertido para el fin de semana o cualquier dia

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


¡Los lagos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia se llenan de familias! Podréis subiros en  los nuevos kayaks transparentes en parejas o grupos de 3 o, si sois más en la familia, en las barquitas blancas que tienen una capacidad mayor. Y, si preferís correr y rodar sobre el lago, podréis hacerlo en el interior de una waterball, una bola de plástico que se llena de aire y se cierra herméticamente.


Estas actividades son aptas para padres e hijos de todas las edades. El precio de las waterballs es de 5 euros por persona y el de los kayaks de 2,5 euros por 10 minutos, 5 euros por 20 minutos y 7,5 euros por 30 minutos, por cada participante. Las actividades se realizarán, siempre que lo permitan las condiciones meteorológicas, todos los días de abril a octubre, en distintos horarios, dependiendo del mes.

 

Waterballs es una actividad para todas las edades que consiste en introducirse en una bola de plástico que se hincha de aire y se cierra herméticamente. Tiene un tamaño de 2 metros de diámetro y si tu equilibrio te lo permite podrás sentir la sensación de caminar sobre el agua dentro de ella. Diviértete sin parar, corriendo y rodando literalmente sobre el agua.

Ven a comprobar tu equilibrio y resistencia.
De  lunes a domingo en el lago del Hemisfèric

La actividad, con un precio de 5 euros, se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Julio – 10.00 a 22.00
Agosto - 10.00 a 21.30
Septiembre - 10.00 a 20.30
Octubre - 11.00 a 19.30



El Kayak es una actividad muy divertida y relajante para todos los públicos que no requiere de entrenamiento ni condición física especial.


Es perfecta para disfrutar en familia, ya que tienen una capacidad para parejas y/o familias de 3 miembros, que es la capacidad máxima del kayak. También contamos con unas pequeñas barquitas blancas que tienen una capacidad mayor de personas que los kayaks y son muy útiles para familias o grupos de amigos/as que quieren disfrutar la actividad de manera conjunta

Precio por persona:  2,5 euros (10 minutos), 5 euros (20 minutos) y 7,50 euros (30 minutos).

Horarios abril-octubre


Julio – 10.00 a 22.00
Agosto - 10.00 a 21.30
Septiembre - 10.00 a 20.30
Octubre - 11.00 a 19.30


Fuente: Ciudad de las Artes y las Ciencias - KEDINKIDS

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0