En Brasil, un ciclista aparta un coche del carril bici con sus propias manos

Algunos ciclistas se cansan de ciertos abusos por parte de otros usuarios de las vías teniendo que tomarse la justicia por sus manos.

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


Ver para creer. En Brasil un forzudo ciclista se topó con un vehículo que obstaculizaba el paso de un carril bici, sin pensárselo demasiado decidió tomar cartas sobre el asunto. Así que dejo plácidamente su bici sobre el asfalto para apartar con sus propias manos y sin ayuda el coche fuera del citado carril especial. sin duda una estampa curiosa.

 

Cabe decir que el vehículo es de grandes dimensiones. Se trata de un Fiat Uno que se ha mantenido en la oferta para el mercado brasileño hasta hace bien poco. El peso del pequeño urbano de tres puertas ronda los 850 Kg por lo que tampoco se trata de una tarea fácil para la mayoría.


El vehículo fue apartado cuidadosamente sin aparentes desperfectos. El propietario se extrañará de ver su Fiat cambiado de sitio cuando vuelva pero deberá sentirse agradecido de que se mantenga intacto y no haber sufrido la ira de alguien. No estoy a favor de usar la violencia en cualquier caso pero hay que reconocer que la situación era propicia para que alguien la volcase sobre el utilitario italiano.


Tras realizar la hazaña el ciclista se vuelve hacia su bicicleta y prosigue su camino con total normalidad entre los vitoreos y aplausos provenientes de los testigos.



Fuente: Motor.es

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0