Graban a un conductor de autobús en Valencia mirando el móvil mientras conduce

Los hechos tuvieron lugar mientras el autobús recorría la calle San Vicente. La empresa municipal ya le ha abierto un expediente disciplinario

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


Un pasajero que viajaba en un autobús de la EMT de la línea 27 grabó en vídeo al conductor del vehículo mientras conducía mirando la pantalla de su teléfono móvil.

 

El denunciante, que se encontraba sentado en el asiento delantero de la parte derecha del autobús, relata que el conductor no sólo consultaba su smartphone durante la espera de los semáforos en rojo o cuando realizaba las correspondientes paradas, sino que llegó a hacer uso del aparato mientras el vehículo transitaba por la calle San Vicente Mártir.


Tras los hechos y ya con el documento audiovisual, el pasajero denunciante decidió poner una reclamación alertando de la práctica temeraria realizada por el empleado de la EMT.


Una práctica que no cayó en saco roto puesto que desde la empresa ya han tomado las medidas pertinentes, que han consistido en abrirle un expediente disciplinario que acarreará una sanción todavía por determinar, pero que puede suponer desde un día de suspensión hasta los tres meses.


Fuente: Levante-EMV


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0