Tres personas mueren ahogadas en la provincia de Valencia, entre ellas un colombiano

Un hombre de 47 años residente en Murcia

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


Los bomberos han conseguido rescatar el cuerpo sin vida del hombre que se ha ahogado este domingo en el río Júcar a su paso por el municipio valenciano de Antella sobre las 19.15 horas, ha informado el Consorcio Provincial.

 

La víctima, según han detallado los bomberos, es un hombre de 47 años, de nacionalidad colombiana y residente en Murcia que ha quedado atrapado bajo el agua por una pierna en la zona de las cascadas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un SAMU, efectivos de Policía, Guardia Civil y bomberos, en concreto una Bomba Urbana Pesada (BUP), UPC Alzira, así como una brigada de Sumacárcer.

Este varón es una de las tres personas --dos hombres y una mujer-- que han fallecido este domingo en playas y ríos de las localidades valencianas de Gandia, Piles y Antella, han informado fuentes de la Generalitat.


El primer caso se ha registrado esta mañana, sobre las 11.00 horas, en la playa de Piles, donde ha fallecido una mujer 60 años que ha llegado a ser atendida por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Oliva.



Entre las 13.30 y las 14.00 horas se ha registrado otra muerte en la playa de Gandia, a la altura de la Escuela de Windsurf. En este caso, se trata de un varón de 55 años.


Por otro lado, aunque también en l'assut de Antella, un varón de 57 ha resultado herido al resbalar y golpearse en la cabeza, por lo que ha quedado inconsciente. El SAMU ha llegado al lugar a las 13.30 y lo ha trasladado al Hospital de la Ribera.


Fuente: Europa Press

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0