22 curiosidades sobre Romeo Santos que quizá no conocías...

Su música y su inconfundible estilo han hecho que millones de fans en todo el mundo. Pero, ¿cuánto sabes realmente de Romeo?

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


1- Su nombre real es Anthony Santos, Ex líder, vocalista y principal compositor del grupo de bachata Aventura. Desde entonces, Romeo inicio su carrera como solista, logrando siete sencillos #1 en el Hot Latin Chart, y ocho #1 en el Hot Tropical Songs Chart, en tres años.


2- Su hijo se llama Alex Damián y canta mucho sobre él.

3- Uno de sus mejores diversiones es mirar el tiburón que tiene en su pecera que le costo 11.000 dolares (la pecera sola)

4- La canción ”Mi Corazoncito” se le ocurrió mientra vestía a su hijo para ir a la escuela.


5- Su desayuno preferido es algo que lleve mermelada.

6- La madre los abandono a él y a su hijo en el año 2000 debido a que tachaba a Romeo de soñador y poco realista.

7- Romeo Santos es el rey de la bachata, por eso en su micrófono esta hecho con una corona.


8- Se ha intoxicado muchas veces por comer demasiados camarones.

9- Sorprendentemente lo que más le atrae de las mujeres son los pies, le gusta contemplarlos, la dentadura y las piernas.

10- Lo invitaron en 2009 en la Casa Blanca para cantar para el presidente de EEUU Barack Obama.


11- Le gusta las películas de mafia, compro varios pósters autografiados por los actores. Es por eso en su casa posee una sala de cine que es la parte más grande de toda la casa.

12- Romeo Santos hizo su debut actoral en Hollywood en la película “Fast & Furious 7”, junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson y el ya fallecido Paul Walker.


13- Romeo se lo conoce por su actitud seductora sobre el escenario, su pasión al cantar en frente de todos y su forma de interactuar con el público a lo largo de un concierto.

14- Escribió éxitos para otros famosos cantantes como Wisin & Yandel (”Noche de sexo”),Hector Acosta (”Me voy”) y Thalía (”No, no, no”).

 

15- De joven, Romeo prefería quedarse en su casa para escribir canciones, en vez de salir a divertirse con sus amigos.

16- El comenzó cantando en su iglesia junto al coro.

17- Le gusta estar solo, su estudio es donde graba sus canciones,pasa la mayor la mayor parte de su tiempo ahí. Su estudio tiene la forma de un castillo ya que él dice que como todo rey tiene su castillo él también tiene uno.

 

18- Es más popular que Taylor Swift: Romeo Santos superó a Taylor Swift en YouTube y obtuvo un nuevo récord en Billboard con más de 4 billones de visitas.  Así mismo alcanzó un nuevo logro en Billboard, al permanecer 100 semanas en las lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Propuesta Indecente”.


19- Lo arriesgó todo por la música: Dejó la escuela a los 16 años, -lo cual enfureció a sus padres-, para formar Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa.


20- Sí es profeta en su tierra: Romeo Santos es el artista más escuchado en la Ciudad de Nueva York, de acuerdo a una publicación realizada por el  Wall Street Journal titulada: “Mapa musical de la ciudad de Nueva York” – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad  – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición 2.

 

21- Es un artista de récords: En el famoso Festival de Viña del Mar, su concierto ha sido el primero vendido en su totalidad en menos de 4 horas.

 

22- Trasciende fronteras: Es el segundo latino detrás de la banda de rock Soda Estéreo en llenar dos veces el estadio de River en Argentina.

Fuente: Novedades Virales

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    amalia (lunes, 23 octubre 2017 13:49)

    soy tu fan preferida