En España un hondureño muere tras ser apuñalado

Un varón hondureño ha sido ingresado en el Hospital 12 de Octubre en estado crítico por una puñalada, donde ha fallecido.

Valencia devuelve la sanidad universal a los inmigrantes ‘sin papeles’

Comparte


Un varón hondureño de 31 años ha sido ingresado en el Hospital 12 de Octubre tras ingresar en estado crítico por una puñalada en la parte superior izquierda del tórax que le provocó una pérdida masiva de sangre. Tras ingresar en el centro hospitalario ha fallecido. 

 

La víctima, Ronald Mauricio H., de 31 años y origen hondureño, ha entrado en un bar de copas y ha pedido auxilio. Los clientes han llamado a los servicios de urgencia. Cuando ha llegado el SAMUR, ha encontrado a la víctima tirada en el suelo.

 

Presentaba una herida en el tórax y había sido causada con un arma de grandes dimensiones. Los servicios del Samur acudieron al lugar del suceso, a la altura del número 2 de la calle Ramón Saínz de Madrid, sobre las 7.00 horas de la mañana.

 

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el varón se encontraba en un charco de sangre en tanto que la herida de arma blanca, penetrante de unos 10 centímetros de profundidad, había afectado a una arteria principal.

 

Tras entrar en parada cardiorrespiratoria, fue reanimado y trasladado en UVI móvil al Hospital 12 de Octubre para ser intervenido quirúrgicamente pero no se pudo salvar su vida. Las mismas fuentes desconocen la causa del suceso.


Este segundo crimen cometido este sábado en Madrid se ha producido a las siete de la mañana en el número 2 de la calle de Ramón Sáiz, en el distrito de Carabanchel.


El herido sufría un choque hipovolémico y ha entrado en parada de la que ha podido ser sacado por los facultativos del SAMUR. Estos le han trasladado con pronóstico crítico al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre, donde ha muerto al poco de ingresar.

 

Fuente: MadridPress

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0