Experimento social: Seduce a niñas a través de facebook y graba su encuentro ante sus padres

El video llamado “The Dangers of Social Media (Child Perdator Social Experiment) ya lleva más de 20 millones de visitas en solo tres días..

Comparte


Un video publicado en Youtube muestra un experimento realizado por un muchacho sobre el peligro que enfrentan los niños que usan las redes sociales sin la supervisión de sus padres.

 

El video llamado “The Dangers of Social Media (Child Perdator Social Experiment) ya lleva más de 20 millones de visitas en solo tres días.

Coby Persin, reconocido por sus videos de experimentos, decidió realizar esta investigación haciéndose pasar por un adolescente de 15 años con el objetivo de evidenciar el peligro que existe en las redes sociales.

Persin creó un perfil falso de Facebook con el nombre de Jason Biazzo, allí conversó y engañó a tres muchachas de entre 12 y 14 años, con quien conversó durante 5 días.

Increíblemente, las chicas accedieron a conocerlo en persona. Antes de que esto sucediera Persin contactó a los padres de las víctimas. Las adolescentes son confrontadas por sus padres quienes se encontraban en el lugar del encuentro con Persin.

El experimentador no reveló la fecha exacta del lanzamiento del video, sin embargo anunció que luego lanzará la segunda parte de la investigación.



Fuente: Noticias24


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0