Un pensionado en España ofrece más de 5.000 euros a quien contrate a su hijo

Un jubilado español de 68 años está dispuesto a entregar alrededor de 5.000 euros a aquel que le ofrezca un contrato laborar a su hijo, quien se encuentra desempleado desde hace un año.

Comparte


Un jubilado español de 68 años está dispuesto a entregar alrededor de 5.000 euros a aquel que le ofrezca un contrato laboral a su hijo, quien se encuentra desempleado desde hace un año. El padre considera la oferta como una inversión a largo plazo y una audaz estrategia en tiempo de crisis.

Antonio, que vive en la ciudad de Zaragoza, decidió publicar un aviso en la sección de clasificados de un periódico local ofreciendo una atractiva suma de dinero en calidad de apoyo a la empresa que acepte contratar a su hijo de 38 años.


La cuantiosa pensión que recibe este jubilado, que trabajó como abogado, no le permite satisfacer las necesidades de su esposa y sus cinco hijos, a quien ha tenido que sustentar económicamente debido a la crisis laboral por la que atraviesa el país.

Por tanto, y con el fin de buscar una alternativa a la situación de su hijo desempleado —casado y con un hijo—, decidió difundir lo siguiente:

"Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro, cualificado, responsable y trabajador, buen expediente profesional, según contrato cantidad negociable, privacidad absoluta".

Luego de la publicación del anuncio el 27 de agosto, Antonio ha recibido más de veinte ofertas de trabajo las cuales piensa evaluar detenidamente. Declaró además estar dispuesto a pagar aún más si la propuesta es lo suficientemente convincente.


 

Fuente: RT

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0