Video: Un mendigo muere como un héroe salvando a una rehén

Francisco Erasmo se encontraba cerca de una iglesia cuando vio que un hombre estaba secuestrando a una mujer a punta de pistola. En el video se como este mendigo se lanza contra el delincuente, arriesgando su propia vida.

Comparte


Un secuestrador fue abatido en las escaleras de la catedral de Sé, en Sao Paulo, Brasil, luego de que este fuera separado de su víctima por un indigente que también falleció. El video en YouTube de la escena ha sido visto miles de veces y ha sido compartido en las redes sociales.

 


 Es muy probable que Luiz Antonio da Silva haya pensado que las cosas no iban a salir como quería cuando tomó como rehén a una mujer y la llevo afuera de una iglesia. Con un arma en la mano, era muy consciente de la delicada posición en la que se encontraba cuando llegó la policía. Sin embargo, jamás pensó que en su camino se le atravesaría Francisco Erasmo Rodrigues, un valiente mendigo que había visto la escena.
 
Francisco se acercó mientras Luis Antonio se encontraba distraído con los policías. De pronto, sin pensarlo dos veces, se abalanzó sobre este empujándolo de la mujer. Mientras la víctima liberada corría para ponerse a salvo, Francisco se llevó la peor parte al recibir varios disparos del secuestrador y falleció como un héroe.
 
Ya sin un rehén, la policía no tuvo reparos en abatir al agresor quien tenía antecedentes por robo, hurto, lesión corporal, tráfico de drogas y fuga de la cárcel.
 
Se investiga si la balas que recibió el héroe mendigo fueron disparadas por el secuestrador o por la policía.
 
Puedes ver la escena a continuación:

En otro video, grabado desde un ángulo diferente, se aprecia como algunas personas dejan la escena lentamente sin darse cuenta del peligro en el que se encuentran. Todo esto mientras los policías se cubren detrás de dos autos y la gente alrededor caminan como si nada pasara.

Fuente: LaRepública

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0