Expo Cuadros 3D “'Pintura viva”' en Nuevo Centro

Del 5 de septiembre hasta el 12 de octubre en la plaza exterior de Nuevo Centro.

Comparte


Desde el sábado 5 de septiembre se ha abierto al público en la plaza exterior de Nuevo Centro una exposición única en España, EXPO CUADROS 3D: PINTURA VIVA.  Es una colección de pinturas de grandes dimensiones, creadas con la técnica de la anamorfosis, mediante la cual con el uso de la perspectiva los cuadros cobran sentido al verlos desde un determinado ángulo, creando una ilusión óptica y provocando la interacción con el espectador, en la que hacerse fotos es obligatorio.

 

Su autora, Maruska, licenciada en Arte por la Academia de Riga (Letonia), es una artista especializada en pintura con aerógrafo que llega a Valencia después de haber recorrido con gran éxito diversas ciudades de Portugal y España. La exposición, recogida en una carpa de 900m2, muestra hasta 40 murales diferentes y podrá visitarse cualquier día de la semana incluido festivos, del 5 de septiembre al 12 de octubre, ambos inclusive.


El horario será de lunes a jueves de 17:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 12:00 a 22:00 horas. Los clientes que realicen compras en el centro comercial por un importe mínimo de 20 euros, podrán adquirir la entrada por 4 euros, siendo el precio original de 6 euros. Los compras deberán efectuarse en el período de la exposición. Además habrá precios especiales para familias, grupos y colegios que se pueden consultar en www.nuevocentro.es. Expo Cuadros 3D, Pintura Viva, es una idea de Sanber, empresa sevillana dedicada al montaje y explotación de eventos para la promoción de la cultura y el ocio.

La idea de montar una exposición de cuadros en tres dimensiones (3D) surgió tras el éxito de público que tuvieron otras muestras de similares características en Alemania, Tailandia y China. La función principal es la de hacer al espectador protagonista indiscutible de la acción que se desarrolla dentro de los marcos: correr los Sanfermines o andar en medio de la selva perseguido por un tigre sin que por ello peligre tu vida, son algunas de las experiencias visuales que envolverán al espectador en un recorrido pictórico en el que será imprescindible que el visitante traiga su propia cámara de fotos o teléfono móvil para poder inmortalizar sus diversas peripecias.

 

Fuente: La977.com

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0