Vídeo: Un preso intenta imitar a 'El Chapo' escapando por un túnel pero queda atrapado

El preso cumplía condena por agresión y posesión ilegal de armas.

Comparte


Un preso brasileño intentó escapar de una prisión de Brasil inspirándose en el mexicano 'El Chapo' Guzmán, excabando un túnel y escapando a través de este. Sin embargo, no tuvo la misma suerte que el narcotraficante más buscado del mundo: quedó atrapado en su propio túnel.

   Un preso brasileño ha intentado huir de la Penitenciaría del Estado de Alcaçuz, la prisión más grande de Rio Grande do Norte (Brasil), donde cumplía condena por agresión y posesión ilegal de armas. El preso utilizó un túnel excavado en el pabellón 4 de la unidad. Sin embargo, el prisionero no logró escapar de la prisión.


El reo, identificado como Maycon Souzo da Silva, fue capturado por la policía militar antes de que pudiera escapar, ya que al querer huir por un túnel bajo un bosque cerca de la Prisión, quedó atascado después de que el túnel se colapsara, según ha informado el diario brasileño 'O Globo'.

La policía militar grabó un vídeo en el que aparece el reo intentando salir del túnel del que había quedado atrapado. Sin embargo, Souza no estaba solo, ya que aseguró tener como cómplice a Rafael da Silva Costa, capturado horas más tarde. 


Fuente: Europa Press

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0