10ª Feria familiar en Valencia

La feria familiar de agendadeisa.com celebra el próximo 20 de septiembre su ¡décima edición!

Comparte


Los Jardines son el escenario ideal para esta gran fiesta que acerca a las familias valencianas una amplia oferta de educación, salud, academias, moda, animación, cultura y ocio con más de 50 expositores relacionados con el mundo infantil que se dan cita ese día. Además, esta feria se marca una vez más como objetivo promocionar los productos y servicios del pequeño y mediano comercio valenciano.


Hemos preparado una jornada muy especial, como siempre repleta de actividades para los peques como Scalextric, castillos hinchables, un espacio de paintball, mini ruta con quad eléctrico y quads a pedales, talleres y más sorpresas… y con los mejores expositores relacionados con el mundo infantil.


Los Jardines de Viveros acogen una vez más esta feria, que es ya una cita obligada para las familias valencianas, un día de fiesta para disfrutar con familia y amigos donde los niños son los protagonistas.

En esta edición podréis disfrutar de actuaciones muy especiales: concierto de Rodamons Teatre, La pandilla de Drilo, y concierto especial de la mano de ‘Música para el autismo‘. Espectáculos de baile, cuentacuentos….

Podréis comer en los jardines, con el street food de Cocotte Catering que ofrecerá paella, hamburguesas, etc.

Habrá también una zona lúdica de Ikea con cambiador y zona de talleres. Y Todojuguete ofrecerá la posibilidad de probar muchos de sus juguetes y pasar así un rato muy divertido.

Como cada Feria, podrás ganar un montón de premios estupendos. Para participar inscríbete en el formulario que encontarás aquí y no olvides pasar por el stand de agendadeisa.com el día de la feria, enseña el mail de inscripción y ¡participa!

¡Ven a celebrar por todo lo alto el 10º cumpleaños de la Feria familiar de agendadeisa.com! ¡Un gran día en familia que no puedes perderte!



Fuente: agendadeisa.com

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0