“Mamá, estoy embarazada!”, el experimento social que muestra la reacción de las madres latinas

El último video que está triunfando en YouTube no es de un gato ni de un perro, tampoco de un bebé. Se trata de un experimento social que muestra la reacción de varias madres de familia cuando se enteran que sus hijas están embarazadas.

Comparte


Para esta producción audiovisual, un grupo de chicos reunió a sus madres en su vivienda con el objetivo de confesarle un “embarazo”. La noticia generó sorpresa, desconcierto, tristeza y en algunos casos indignación.

En la grabación de YouTube se aprecia como las jóvenes, con la cabeza baja, dicen “estoy embarazada” o “voy a ser papá” en el caso del muchacho. Inmediatamente comienzan las preguntas y reproches.


La mayor precupación de las madres es la edad de las chicas, pues consideran que no están preparadas para este cambio en su vida.

El video de YouTube fue grabado en la ciudad de Huancayo y es parte de una campaña del Instituto Redes, con el objetivo de orientar a los padres y jóvenes sobre qué hacer en estas situaciones.

Esta cámara escondida fue publicada en el canal de YouTube de la agencia “Manzana podrida”. Casi 40 mil reproducciones ha conseguido desde el pasado 29 de agosto.



Fuente: lapatilla.com

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0