El Mercado Central celebra el 26 de septiembre el centenario del inicio de las obras con una gran fiesta nocturna

Organizado por la Asociación de Vendedores del Mercado Central.

Comparte


El Mercado Central de Valencia celebrará el 26 de septiembre “De Festa al Mercat. Vine, tasta i viu”, donde se pretende acercar a los vecinos los distintos mercados de la ciudad organizando múltiples actividades.

Durante el evento se celebrará el centenario del inicio de las obras del Mercado, que ha programado actividades entre las que destacan la publicación de un libro, una exposición, premios, música, degustaciones de tapas, sorteos y mucho más.

Durante este año ocho Mercados Municipales de Valencia han organizado de forma conjunta con el Ayuntamiento la campaña de promoción “De Festa al Mercat. Vine, tasta i viu” donde se han organizado degustaciones de tapas, exposiciones, sesiones de fotos, sorteos o conciertos.


El Mercado Central, junto con Cervezas Túria, abrirá sus puertas durante la noche para promocionar sus productos y dar colofón a la campaña. La gastronomía del Mercado vendrá de la mano de sus puestos, que elaborarán tapas a partir de sus productos frescos. Para maridar esas tapas contaremos con la presencia de Cervezas Túria.
 
Se celebrarán actuaciones musicals en acústico para no molestar la conversación en las cuatro esquinas del mercado.


Además podrás disfrutar de deliciosas tapas de gastronomía española, latinoamericana y de otros países. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una noche mágica en el Mercado Central de Valencia.


DE FESTA AL MERCAT CENTRAL, VINE, TASTA I VIU
FECHA: 26 DE SETEMBRE DEL 2015
HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO: DE 20.00 A 01.00 H.
 

Fuente: Mercado Central de Valencia

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0