Disfruta de la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Tras el éxito de pasadas ediciones, la conocida como 'Fiesta del Cine' regresa a las salas españolas.

Comparte


Tras el éxito de pasadas ediciones, la conocida como 'Fiesta del Cine' regresa a las salas españolas.

Las fechas escogidas para su celebración serán los días 3, 4 y 5 de noviembre (martes, miércoles y jueves, respectivamente). Como en anteriores ocasiones, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación (podrán conseguirla en la web de los organizadores) podrán ver todas las películas en los cines adheridos por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.


Además, con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Estos son los cines en los que podrás disfrutar de la promoción

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0