El espectaculo de Disney Live llega a Valencia

Valencia recibirá la Magia de Disney con el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival.

Comparte


Valencia recibirá durante 10 días la Magia de Disney con el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival, el show con más ritmo y musical producido por Feld Entertainment que podrás ver en el palacio de Congresos de Valencia del 17 al 27 de diciembre en plena época navideña en Valencia.

A través de distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country) las familias podrán disfrutar y cantar de versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín, el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.



“Disney Live! Mickey’s Music Festival” ha sido diseñado para hacer disfrutar a pequeños y grandes de alrededor del mundo por lo que las canciones seleccionadas son las más conocidas de cada una de las películas y cuenta aventuras en las que se ponen de relieve los valores universales: la amistad, la honestidad, la valentía y la sencillez.

Los precios de las entradas del festival van desde los 12 euros de los anfiteatros laterales a los 40 en los patios de butacas centrales.

Puedes ver estos y precios y comprar entradas para Disney Live Valencia 2015 en este enlace de venta de entradas oficial.

Para el día de la inauguración (17 de diciembre) hay un 50% de descuento.


Fuente: ValenciaBlog

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0