Valencia Caballo 2015 en los Jardines del Turia

Tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el Jardín del Túria.

Comparte


Valencia Caballo constará de dos partes diferenciadas:

Por un lado, el Parque del Caballo que se situará entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, y será un recinto accesible para todo el mundo gratis, donde podrán disfrutar de actividades, exhibiciones, carpas y actividades para niños como los bautismos ecuestres.


Será un recinto accesible donde el público podrá disfrutar el Sábado desde las 10 hasta las 18 horas, y el Domingo desde las 10 hasta las 15 horas de exhibiciones ecuestres: Alta Escuela, Doma vaquera, Doma clásica, Monta Western, Tiro y arrastre, Enganches, demostraciones de Terapias ecuestres, Clases de monta…


Además habrá carpas divulgativas destinadas a dar a conocer los oficios relacionados con el mundo del caballo (nutrición, herradores, veterinarios…)  y carpas comerciales donde empresas relacionadas con el sector ecuestre podrán realizar promociones com bautismo ecuestre donde los más pequeños podrán disfrutar de un paseo a caballo y llevarse una fotografía de recuerdo.


Por otro lado, también encontraremos el IV Encuentro Ecuestre Ciudad de Valencia, donde todos los aficionados a montar a caballo en Valencia podrán disfrutar de rutas ecuestres por el casco antiguo el cauce del río Túria. Jinetes y amazonas recorrerán el casco antiguo de la ciudad y los jardines del Turia en varios tramos: Paseo por el casco antiguo(10.30h) y regreso (13h). Parque del caballo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (16h) y regreso (17.30h).

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0