James Rodríguez no jugará ante Perú y Uruguay

No esta en condiciones para jugar a causa de una lesión

Comparte


El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez ha recaído de la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna izquierda, según confirmó el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, y el jugador no podrá viajar con la selección de Colombia para los partidos contra Perú y Uruguay.

James, que sufrió un golpe en un partido amistoso que jugó Colombia contra Perú en septiembre, permaneció inactivo en las últimas tres semanas. Sin embargo, el técnico de la selección colombiana, el argentino José Pékerman, le convocó el viernes para los partidos de la eliminatoria sudamericana después de se conoció que estaba recuperado y estaría listo para el partido de su club contra el Atlético de Madrid.


"Con los lesionados, después del partido y del viaje, hicimos trabajo de entrenamiento el jueves. Tuvo un golpe en la zona de la lesión y no llega, no está en condiciones. Tanto el doctor de la selección, Ulloa, como el seleccionador Pékerman están en Madrid y han recibido información de nuestro doctor. No está en condiciones", relató Benítez en rueda de prensa.

Además, explicó que la recaída no es grave. "No es importante, pero el objetivo era recuperarlo lo antes posible. Va a seguir los plazos previstos", dijo. "Tanto el doctor Ulloa como Pékerman manejan la información. El jugador no está para jugar con nosotros y casi seguro no estará para jugar con la selección", concluyó.


Fuente: Europa Press

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0