Despedido tras hacer comentarios racistas sobre un niño de tres años en Facebook

Publicó los comentarios junto a una fotografía que tomó sin permiso del hijo de una compañera de trabajo, de tres años de edad.

Comparte


Gerod Roth ha sido despedido de su empleo en la consultoría en la que trabajaba tras conocerse los comentarios racistas que había publicado en su perfíl de Facebook.

Nos rompe el corazón que Sydney y su adorable Cayden hayan sido objeto de odio e ignorancia.

Los comentarios se publicaron junto a una fotografía que tomó sin permiso del hijo de una compañera de trabajo, de tres años de edad.


Entre las respuestas de sus amigos en la red social, había algunos que decían no saber que Roth "tenía sus propios esclavos".

La madre del niño, Sydney Jade, publicó su respusta en Facebook tras conocer el suceso, explicando que no sabía que Roth había tomado la fotografía un día que había acudido con el pequeño al trabajo.

#HisNameIsCayden es el Hashtag que acompañaba a nueve fotos de ella con el pequeño, y en las que explicaba el dolor que le había causado conocer los comentarios racistas sobre su pequeño y agradeciendo "el amor que muchos habéis mostrado en las últimas 24 horas".

This is Cayden Jace! The love of my life, the apple in my eye, my EVERYTHING. All this lovely personality wrapped up...

Posted by Sydney Jade on Sábado, 3 de octubre de 2015

La empresa, al conocer lo sucedido, publicó un comunicado en la misma red social dicendo: "Nos rompe el corazón que Sydney y su adorable Cayden hayan sido objeto de odio, ignorancia y comportamiento despreciable. PGM ha prescindido del empleado responsable de estos comentarios y se asegurará de que ninguna de nuestras empresas asociadas vuelvan a hacer negocios con él".

 

Fuente: 20 Minutos

Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0